Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 09:35
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con Apache... desesperación

Te sigue apareciendo esto?

This site is running TeamViewer.
Free Port 80 for other applications in advanced settings.


Seguramente es porque esa aplicación (que creo es un especie de escritorio remoto) se inicia como un servicio antes que el Apache, por otro lado ahi dice que revisés las "opciones avanzadas de ese programa" y que liberes el puerto 80 para otras aplicaciones,(seguramente el pueto si esta libre, pero lo bloquea como si fuera un firewall)
Para trabajar en local, no hay que modificar nada en el router, solo en el caso que tengas una red ó que quieras permitir el acceso desde el exterior.

Para revisar el uso de puertos te recomiendo que utilices
http://www.nirsoft.net/utils/cports.html (baja el de 64x, y por ahi esta tambien el archivo de traducción)

@seeburii y @PitMatson, Apache corre Perfectamente en Win7 64x.Yo tengo instalados 3 apaches diferentes (no los corro al mismo tiempo), con diferentes versiones(incluso una compilación no oficial de 64x) y configuraciones, además de php.MySql,Phyton,Perl, y modASP.NET
Mi recomendación es siempre que lo instalen en otra partición distinta de C:\, siempre como administrador y que se aseguren de tener actualizadas e instaladas las runtimes de Microsoft Visual C++

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.