Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 10:14
Avatar de cristiantorres
cristiantorres
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 61
Respuesta: Como pasar datos de un datagridview a una base de datos sql

Cita:
Iniciado por ggsradas Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices, sin embargo no comprendo muy bien COMO hacer los pasos que me indicas
1. ya cambié la cadena de conexion (al cambiar la cadena de conexion también debo cambiarla en el APP.CONFIG???).
2. No se como borrar la bd del proyecto (la borro desde el explorador de soluciones junto con su DATASET.XSD? o desde la acrpeta en el explorador de windows?)
3. y como es posible dejarla en el servidor sql.

disculpa las preguntas pero recien llevo unas semanas comprendiendo el lenguaje VB.NET. de verdad agradezco tu tiempo. saludos!
1- No te entiendo osea que tienes la cadena de conexión en tu app.config y también la tienes en tu código, esto no es necesario ya que si la defines en tu app.config no necesitas tenerla también en tu código lo que se hace es recuperar la cadena de conexión de tu app.config desde el código.

2- Estas usando dataset? borrala de tu proyecto desde el explorador de soluciones del vs aunque no es necesario que la borres con solo que cambies la cadena de conexión basta.

3- La tienes que haber adjuntado al el sql server, es decir cuando abres el sql server te aparece la bd que estas usando en las bd del sistema?
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres