Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 10:35
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: inicios de secion como aplicarlos

Cita:
Iniciado por XxSoulDarkxX Ver Mensaje
no se como usar el inicio de secion en PHP, si puedo poner el formulario de inicio de secion pues tengo un ejemplo que puedo modificar e insertar en la web, pero después que es lo que debo de aser?
despues no sera antes antes de poder mostrar el formulario de modificar e insertar si solo queiers que lo hagan usuarios que hayan sido logueados , debes verificar que el usuario que esta navegando este logeado verificando sessiones o cookies o ambas

Cita:
Iniciado por XxSoulDarkxX Ver Mensaje
¿debo de crear un duplicado de toda mi web e insertar los codigos de inicio de secion en cada pagina para que cuando inicien la secion vaya a otra seccion de la web?¿Es eso correcto?
no haz un include del modulo en si en la parte donde seas mostrarlo , y para recorrer paginas ya logueado igualmente debes verificar que ese ususario esta logueado

en el form de acceso debes mandar los datos a la bd verificar si existen y despues crear las sessiones de autentificacion y/o cookies y ya despues tan solo es verificar , que el usuario no esta logueado pues en la parte de inicio de session mostramos el form de acceso , que ya esta logueado pues mostramos por ejemplo un link a mi perfil y un logout

espero que te sirva <=