Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 12:30
KchoPrro
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Reproducir un Sonido al pulsar un enlace

Hola Amigos;

Lo he revisado todo, creo que lo tengo bien, pero creo que los hilos que hablaron de este tema son bastante antiguos (2003, creo recordar) y no sé si esto se quedó ya obsoleto y por eso no funciona así.

Quiero hacer sonar un sonido al hacer Click sobre un enlace en html. Pensé que lo más sencillo era con javascript y, a pesar de ser negado para la programación web, en su día, logré hacerlo funcionar.

El Script era un evento. En el Head inserté el sifuiente código;
Código:
<!-- Aquí Va La función de Reproducción de Sonido -->
<script>
function Reproducir(){
document.all.sound.src = "http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/contenidos/sonidos01/CD23/wav/eip02186.wav"
}
</script>
En el cuerpo puse;
Código:
<div id="firma" align="center""><a href="/galeria/""title="ENTRAR" target="_parent" onclick="Reproducir()"> 
  <h1>En<span>trar</span></h1>
</a></div>
Creo que lo tengo bien. Al principio me descargaba el audio pero instalando los plugins precisos conseguí que tanto Firefox como IE Explorer lo reprodujeran.

Sin embargo, con el tiempo y las distintas versiones de exploradores esto ha dejado de funcionar. Lo único que consigo es que me muestre Firefox un fallo en la descarga del plugin y por más que lo instalo manualmente no hay forma.

¿Hay otra forma más sencilla?¿Es que estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias

KchoPrro