Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 04:41
jumisanchezca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proteger Archivos con .htaccess

Creo que lo que intentais hacer es que el archivo css no sea visible por los usuarios, pero a la vez no te deje la página sin css.Que es lo que estoy indagando yo.

Para vosotros que empleais códigos javascript o css de otras personas, no es muy recomendable hacer esto porqué disminuirán las visitas de tu página, la gente suele compartir mucho sobre todo las personas dedicadas a la web.

Puedes compartirlo a la vez que puedes cojer ideas de otras personas.

Otra cosa es que estubieras en una red de páginas web con mas competencia o usuarios malintencionados.

En todo caso debe de haber una manera de hacerlo con Apache y otra manera creo que es hacerlo con PHP o en su defecto con Ajax creo que Javascript puede realizar algo semejante pero es muy complicado encontrar alguien que lo haya conseguido con Javascript, pero podría ser que con Ajax lo puedas solucionar también o con PHP.

He visto varias páginas en las que no se ofrecen el contenido de CSS o de JS y eso no está hecho con Apache diría yo vaya.

Última edición por jumisanchezca; 19/08/2012 a las 04:44 Razón: No se puede borrar?