Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 07:05
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: separar imagen de texto en una lista

Perdón, ¿lo de "suroya" es algún doble sentido con error de ortografía?

En realidad no espero que respondas, después de tu mensaje anterior, supongo que los moderadores ya te echaron a patadas del Foro —sería lo mínimo—. El insulto velado quedaría como una anécdota.

Lamento haber tardado tanto en volver a este tema, pero tenía cuestiones personales y laborales que no me dejaban postear más que algunos mensajes poco elaborados, y como con éste ya tuve problemas, lo fui dejando hasta ver mejor cuál era la cuestión que me plantearon en privado.

De cualquier forma vamos actualizando. De atrás para adelante.

No "se (te) olvidó", memoadian. Tienes la mala costumbre de acotar sin leer, y sin saber, y sin entender de lo que hablamos. Con haber visto mi primer post alcanzaba, porque allí quedó resuelto todo el asunto. Lo demás que fueron agregando es basura para arruinar el Foro. Incluyendo tu "explicación" de que las viñetas se ponen como fondo. Primero se aclara cómo se hace correctamente pensando en toda la gente que viene a aprender y ampliar conocimientos leyendo lo que posteamos; después inventamos engendros ad-hoc.

A cristian_cena no se lo critico porque no tiene costumbre de regar fuera del cantero, ya dijo (sabrá por qué) que no vio todo el tema, y se disculpó previendo que su aclaración estuviese repetida (lo estaba, fui el primero en hacerla). No entendí lo del pago de respuestas, pero debe ser también porque no leyó todo el tema y no sabe que el punto es la falta de respeto de algunos de ustedes hacia la comunidad en general y hacia algún miembro en particular.

De cualquier forma (y aunque haya llegado un poco tarde) como siempre trato de aclarar que no estoy ofendido por los comentarios vertidos en este tema (OK, tampoco me voy a hacer problemas por lo que diga un rstapia) y no quiero ser un motivo para que sancionen a nadie, pero entiendo cuando los moderadores vienen a poner un límite.

Por lo general, el límite en lo que tenga que ver conmigo lo suelo poner yo (desde mí, y hacia los demás) y no voy a pedir que lo venga a poner otra persona. En el caso de mensajes como los de rstapia, que ya son un desprecio y una falta de respeto a la comunidad, podría hacerlo, pero siempre recuerdo que estamos en un foro de debates. Las cuestiones se resuelven primero debatiendo, y después de su derrape vergonzoso ya se terminó la discusión. De ahí no se puede levantar más. No pienso quejarme de alguien que me regala una victoria

Y volviendo a tí, memoadian, la manera de ayudarnos es quejarte del pésimo nivel (y la intención) de los posteos, porque nos arruinan el sitio.
Insisto: una cosa es equivocarse, y otra muy distinta es hacer las cosas mal. Nadie tolera a los que vienen a hacer las cosas mal.