Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 02:19
alx_salazar
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: No mostrar menu en el homepage

Hola..
perdon te voy a explciarlo que intento hacer...

digamos q este es mi menu principal, que no quiero q se muestre en el homepage...

Agricola con submenu floricultura, agricultura, Industria, investigacion y desarollo

he creado un modulo de imagenes aleatorias, para cada item del menu.. q se muestra en una poscion diferente, de esta froma creando un menu de imagenes... hasta aca todo esta bien... en la opcion de enlace del modulo de Imagenes aleatorias, coloco el link q resulta de cada item, seleccionando "presentacion de articulo" apra mostrar un articulo.

En este articulo contiene imagenes intentando formar un menu similar al principal.... siendo este ya el submenu de Agricola....

En el submenu ya debo tener activado el sidebar_izq, q contiene un html personalizado con informacion (digamos marcas de productos).... y en contenedor principal muestra el contenido del articulo...

Este HTML personalizado no puedo hacer q se muestre solo en esta pagina, si selecciono q se muestre solo en esta parte, no se me muestra nunk... y si selciono en todo ahi se muestra en todas las paginas..

lo del menu falso lo he entendido si lo solciona!!! de alguna forma... pero me doy cuenta q al moemnto de dar un cick eb la imagen q tengo como menu no me muestra el menu en l siguiente pagina, pero si doy en el menu falso q lo he puesto por pruebas en el home page si lo hace..

Espero me entiendas y puedas ayudarme q me voy a volver loco con esto... espero puedas darme ideas... ya q tu eres mas experimentado en joomla...
gracias de antemano por toda tu colaboracion ya dada...