Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 10:01
Loop29
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 138
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Input hidden y consulta en php

Hola, tengo un formulario en donde me almacena clientes (clientes.php), hasta ahí uso un insert para ello, cabe mencionar que no inserto manualmente el id (es auto-incrementable).

Sin embargo requiero el saber el id para poder jalarlo a otra pagina php que se llama equipos.

Primero en la pagina php clientes una vez que hago el insert y guardo la informacion, hago un select para poder obtener el id, y dicho id lo pongo en un input hidden, y lo imprimo ahi mismo (por el momento) para ver q el query fue realizado.

Pero no me imprime nada... que sera? no estare realizando bien la impresion del id?

Aqui mi codigo:
Código PHP:
Ver original
  1. $btn_agr = $_POST['boton_ingresar_cliente'];                       
  2.                            
  3.                                 if($btn_agr != ""){
  4.                                
  5.                                 $query_id_cliente = "SELECT id_cliente FROM clientes ORDER by id_cliente DESC limit  0,1";
  6.                                 $resultado_id_cliente = mysql_query ($query_id_cliente, $conexion);
  7.                                 while($consultSet2 = mysql_fetch_array($resultado_id_cliente)){
  8.                            
  9.  
  10.                                 echo "<input name='id_cliente' type='hidden' value = '".$consultSet2['id_cliente']."'/>"
  11.                                 echo $consultSet2;
  12.                                
  13.                                 echo "<h3><strong><a href='registro_equipo.php'> << CONTINUAR >> </a></strong></h3>";
  14.  
  15.                                     }}
__________________
Keep learning, someday the knowledge will be your future...