Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 17:19
Avatar de raco_hernandez
raco_hernandez
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Algoritmo Genetico Horarios Escolares

Cita:
Iniciado por HalconVigia Ver Mensaje
ok,

pero mi enfoque no fue hacia horarios de maestros fue hacia calificaciones e historial academico de los alumnos (expedientes) de tal manera que a mi no me interesa el horario del maestro, si no la calificacion y el historial de reportes, reconocimientos, buenas y malas conductas, etc.
como ya te mencione... en algun momento se considero hacer lo que pretendes y despues de mucho analisis se determino que no podia ser asi, me refiero a automatico... entonces el horario que manejan las escuelas es basado en lo "tradicional" y el sistema solo "captura" pero no procesa.
los principales "peros" es que el horario que el sistema les asignaba no les beneficiaba y empezaban a pedir cambios y esto traia otras complicaciones... etc...

pero como ya te dije... eso no quiere decir que no se pueda programar....

Saludos!!!
Cita:
Iniciado por ruben_chirinos_1985 Ver Mensaje
Hola muy biene se tema ya que a mi tambien me serviria para validar esa parte en mi sistema de inscripcion que realizo para mi tesis de gardo, ya que esa parte no la tiene validad si quieres puedes echar un viztazo a mi sistema unt.sytes.net/liceo2/index.php entra como usuario usuario donde dice ingreso al sistema y veras en la seccion de registrar el modulo horarios alli esta

Esta bien interesante tu proyecto, ya le eche un ojo y vale la pena seguirlo vamos a armar algo bueno de todo esto que opinas???