Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 08:35
ggsradas
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar datos de un datagridview a una base de datos sql

Hola, disculpen la demora en contestar, pero tuve que salir de la ciudad por un par de días. Pues bien, leí tu respuesta cristiantorres y me ha servido muchisimo. gracias.
He logrado hacer lo que me dijiste y he logrado al fin guardar los datos del excel en la tabla sql. Sin embargo te consulto esto:
he colocado en el codigo VB lo siguiente:
Código vb:
Ver original
  1. Using conn As New SqlConnection("Data Source=hp-gustavo;Initial Catalog=anexofinal;Pooling=False;Integrated Security=SSPI;User Instance=False")
  2.             conn.Open()

pero es correcto haber puesto "data source = hp-gustavo"???
Es decir, esto funciona en mi ordenador, pero qué es lo que tendría que poner en data source si quisiera instalar la aplicación en otro ordenador que no esté en mi red.
Cabe destacar que la otra computadora cuenta con los requerimientos mínimos como sql server (ya que anteriormente se ha instalado otra aplicación sencilla y se instalaron los requisitos previos)

Entonces, qué tendría que poner en data source para que corra en otra PC que no sea la de desarrollo de la aplicación??


Gracias nuevamente.


Cita:
Iniciado por cristiantorres Ver Mensaje
1- No te entiendo osea que tienes la cadena de conexión en tu app.config y también la tienes en tu código, esto no es necesario ya que si la defines en tu app.config no necesitas tenerla también en tu código lo que se hace es recuperar la cadena de conexión de tu app.config desde el código.

2- Estas usando dataset? borrala de tu proyecto desde el explorador de soluciones del vs aunque no es necesario que la borres con solo que cambies la cadena de conexión basta.

3- La tienes que haber adjuntado al el sql server, es decir cuando abres el sql server te aparece la bd que estas usando en las bd del sistema?