Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 15:33
Avatar de cristiantorres
cristiantorres
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 61
Respuesta: Aprender algo de .NET

Cita:
Iniciado por Dradi7 Ver Mensaje
Mono??? es mi opinión personal bueno y de otros también no creo que sea una buena idea en trabajar en Open Source (Linux) principalmente por las patentes ya que estarías rompiendo con lo que se llama GNU

Aquí hay mas detalles de esto

http://www.linuxadictos.com/cual-es-...-con-mono.html

A mi preferencia personal prefiero todo lo que tenga que ser sofware libre y no depender de nadie, admito que Microsoft ha hecho cosas muy buenas pero en .Net esta haciendo que los programadores pierdan la esencia de que es programar tratando de ser todo automatizado.

Si bien aun le falta bastante camino para Java por ejemplo es un lenguaje muy usado por empresas muy grandes en el cual .Net aun no ha podido llegar o integrarse con facilidad.
Pero .Net va por buen camino talvez no se usa mucho como tu bien dices en empresas muy grandes pero poco a poco va ganando mas terreno mas que todo con c# y esta entre los primeros 4 lenguajes mas usados.

También prefiero el software libre y me gusta muchísimo java es con el lenguaje que aprendí a programar y he hecho algunos proyectos con el, pero también java ahora no es tan libre oracle lo compro y ahora ellos deciden que incluir y que no en el framework de java.
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres