Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 16:20
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: Problema con css, y html en diferentes navegadores.

Muchas gracias todo este tema lo hice por un conflicto que tengo con el codigo de insercion de videos de youtube.

Código PHP:
Ver original
  1. foreach($urls as $url)
  2.              {
  3.        
  4.         $rs["video"]=$url;
  5.         $rs["video"]=str_replace("watch?v=","v/",$rs["video"]);
  6.        
  7.         $videos[$i]='<object width="150" height="150"><param name="movie" value="'.$rs["video"].'&hl=es&fs=1&rel=0"></param>
  8.         <param name="type" value="application/x-shockwave-flash">
  9.         <param name="allowFullScreen" value="true"></param>
  10.         <param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
  11.         <param name="wmode" value="opaque" />
  12.         <embed src="'.$rs["video"].'&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"            allowfullscreen="true" width="408" height="300"></embed>
  13.         </object>';
  14.            
  15.              
  16.                $videos[$i]=parse_youtube_url(youtubeId($url),'embed','150','150','',$emociones);//le agrego marco al mismo tiempo que convierto en video de youtube para que se pueda ver en video
  17.                $urlList[$i]=$url;
  18.                $i++;
  19.             }


este codigo me inserta un video con todo y el tamaño definido y lo uso por que es la unica forma de que el video este atras de mi barra de menus fija, ya que me daba problemas de que el video se veia sobre la barra y no atras.

este problema lo tube en Internet explorer, safari y chrome. en los demas exploradores firefoz y opera no lo tube
ahora el problema con este codigo nuevo es que a pesar de que funciona bien ya en chrome y los demas, no funciona en internet explorer- osea lo del video SOBRE la barra se soluciono, pero llego otro problema
y es que ahora no me respeta el tamaño que le defino en el pbject en el resto de los exploradores. solo lo detecta el chrome. y los demas le ponen tamaño por default.. la verdad ya me hice bolas con todo esto. es un lio
de antemano gracias, no se si conoscan algo que detecte las url de videos y las convierta todas a videos y ademas las ponga atras de una barra de menus fija que siempre permanece en el mismo lugar, como la de face y twitter.
de antemano gracias