Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 21:22
soulip
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con php y refrescar

Buenas amigos vuelvo con un problema ^^ bien les explico:
tengo un formulario que hace consultas lo que el usuario escriba en el formulario lo llevo a una pagina php donde verifico que campo esta lleno y por consiguiente hago la consulta de acuerdo al campo por alli todo bien esto lo hago con muchos if.

bien ahora el problema es que cuando la consulta genera muchos resultados lo meti en una paginacion ya saben "anterior 1,2,3 siguiente" la primera se me muestra bien, pero cuando se le da a cualqueir de la otras opciones salen los errores que son mis if que no reconocen las variables que envia el formulario

mi teoria:
cuando le doy a cualquier otra opcion este recarga la pagina por lo tanto pierde las variables y no llega al if que le corresponde por consiguiente no se sigue ejecutando la consulta.

soluicion: hasta nada solo trabajar con variables globales mas no se si es lo ideal para no matarme mucho pensaba en una tercera pagina que me mostrara la los resultados y si se recarga no hay proble pues alli ya no hay que verificar variables solo mostrar resultar

como ven ando medio enredado si me dan sus ideas consejos cualquier cosa se los agradeceria buenas noches.

PD: no coloque codigo porq hasta ahora no lo veo necesario al menos que me digan que mi teoria no sea cierta jejeje