Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 22:58
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: problema con php y refrescar

Cita:
Iniciado por soulip
PD: no coloque codigo porq hasta ahora no lo veo necesario al menos que me digan que mi teoria no sea cierta jejeje
Y sobre qué bases esperas que venga la ayuda?... sobre teorías?

Bueno, mi teoría es que tienes el formulario con método post y los enlaces de paginación, aunque no lo creas, son método get, entonces... o cambias tu formulario a GET o los enlaces a POST (?)... esto último es complicarse la vida sin necesidad.

Cita:
Iniciado por soulip
soluicion: hasta nada solo trabajar con variables globales mas no se si es lo ideal para no matarme mucho pensaba en una tercera pagina que me mostrara la los resultados y si se recarga no hay proble pues alli ya no hay que verificar variables solo mostrar resultar
Variables globales?... dudo que esto pueda ser de utilidad, ya que cada que se carga la página PHP inicia en ceros, sin variables, por lo que tal vez te refieras a variables de sesión, pero... qué pasaría si un usuario comparte el enlace (facebook, twitter, email, etc.) o lo agregó a favoritos para verlo posteriormente?... ahhh, las variables de sesión no han sido creadas y se mostrará... ???
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto