Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:39
nomarlegnar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

perfecto!!! ahora quedo solucionado lo del paso de variables de PHP a AS3... pero ahora no puedo imprimirla o utilizarla fuera de la función, por ejemplo...

Código PHP:
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip
    
{
public var 
carta1:String=new String;

public function 
TexasHoldem() //esta es mi funcion main
        

            
addChild(fondo); 
            
fondo.400,fondo.260

            
loader.dataFormat URLLoaderDataFormat.VARIABLES
            
req.data variable
            
loader.load(req); 
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler); 
       

       function 
loadCompleteHandler(event:Event):void 
        

            
variable event.target.data 
            carta1 
String(variable.arrPlayVar1
            
//aqui si se imprime lo que hay en carta1
            
trace(carta1); 
        } 

//aqui ya no se imprime... me pone un "null", por lo tanto no puedo utilizarla 
//en este nivel para seguir programando su comportamiento...
trace(carta1); 
}

que no se supone que por ser <carta1> declarada como public en la clase deberia de retornar el valor asignado en la funcion??? eh investigado mucho y no termino por comprender si en verdad necesito agregar algo acerca de los 'addEventListener' para poder pasar esa variable como parametro de otra funcion... :S lo eh intentado con 'return's poniendo mi funcion como tipo String para retornarla y nada... lo eh intentado como tipo Array metiendola en un array como habia estado trabajando y nada... lo eh intentado metiendo completamente el metodo en una clase independiente y funciona pero cuando llamo el contenido de la variable o el arreglo a otra clase instanciandola nada.. lo marca null... , tambien lo intente mandando el parametro desde la clase Carta1 a TexasHoldem como parametro y nada... alguna sugerencia???

por otra parte y respondiendo a tus preguntas... yo soy de México y se podría decir que estoy asociado con alguien para sacar el proyecto y emprender algo así como una casa de apuestas online con dinero de verdad... aunque se que es un proyecto complicado no creo que sea imposible, ademas de que esto de la programación me encanta... te comento.. soy recién egresado de la facultad de Tecnologías de la Información y Comunicación y por lo tanto estoy dando mis pininos en este ambito que aunque no es tan inexplorado de mi parte es mucho muy extenso y cada que avanzo me doy cuenta que me falta mucho mas por conocer y aprender... cuando empece el post nunca habia utilizado AS3 ni flash, yo habia desarrollado aplicaciones con PHP y MySql, algo de Java, VB y Objective C, y siento que como ya conocia esos lenguajes pues no me eh tardado en tomarle el hilo a AS3 y menos con tu ayuda colega...

De antemano te agradezco te tomes la molestia de responder a mis dudas, pero creo que eres la unica persona que las entiende jeje...