Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:55
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Si ese es todo tu código creo que sé dónde está el problema, según lo tienes puesto, el "trace" no pertenece a ninguna función, es decir, el programa empieza, hace la función pública base de TexasHoldem, que llama a la función LoadCompleteHandler y luego... nada, el programa se detiene.

Prueba a cambiar un poco el código así:

Código PHP:
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip
    
{
public var 
carta1:String=new String;

public function 
TexasHoldem() //esta es mi funcion main
        

            
addChild(fondo); 
            
fondo.400,fondo.260

            
loader.dataFormat URLLoaderDataFormat.VARIABLES
            
req.data variable
            
loader.load(req); 
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler); 
       

       function 
loadCompleteHandler(event:Event):void 
        

            
variable event.target.data 
            carta1 
String(variable.arrPlayVar1
            
showInfo();
        }

        function 
showInfo():void{
            
trace(carta1);
        }
}

No es necesario hacer nada para pasar las variables de una función a otra, solamente lo que te comentaba, que todo esté dentro de su correspondiente función.

Por cierto, ahora que estás empezando, te recomiendo un libro que es increíble, yo he sacado mucha información de ahí, se llama "Flash Game Developemente By Example" y la autora es Emanuele Feronato; son unos ejemplos paso a paso de cómo crear algunos juegos básicos: desde buscaminas, tetris... Lo puedes comprar por cuatro duros o si no, ya sabes, lo puedes "bajar" de internet. También en su blog vienen algunos tutoriales y mucha información útil.

Con respecto a tu proyecto, me alegra poder ayudarte, porque yo he estado en una situación parecida. Me contrataron para hacer una página web de minijuegos en flash y cuando empecé tenía algo de idea de php, mysql, etc. y unos conocimientos muy muy básicos de actionscript. Ahora mismo llevo ya más de 10 juegos terminados o casi, y estoy desarrollando uno de multijugador online a tiempo real que es mi gran reto.
Por cierto, también se prevee que la página tenga apuestas con dinero real.

Lo que se me ocurre es que a lo mejor podrías empezar con otro juego un poco menos complicado, o ir haciéndolos a la vez por si te quedas atascado. Qué más tienes pensado?