Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2012, 12:21
Mosazu

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Una página no me mantiene la session

Cita:
has probado pasando otra session diferente a idusuario???
No pero ya había hecho un var_dump a $_SESSION, y me imprimía: array(0){}

Al final di con la solucion gracias a un post en el sitio de php.net que iba así:

Cita:
I was having problems with $_SESSION information not being written or being lost in a seemingly random way. There was a Location: call being made deep in a Zend OAuth module, I am using an IIS server with PHP as a CGI, etc.

The answer was simply that you need to have the domain be consistent for sessions to work consistently. In my case, I was switching back and forth between www.EXAMPLE.com:888 and EXAMPLE.com:888. The unusual port, the hidden Location: call, the handoff with OAuth, etc all served to confuse me, but the intermitent error was caused by this simple goof of keeping the domain consistent.
El problema está en que mi menú tenía los enlaces hacia www.ejemplo.com, pero en los link de la lista de autos iba hacia ejemplo.com/ver_auto.php

Por supuesto, al ser dos dominios diferentes, se iban a manejar con sesiones diferentes.

La solución fue mantener la consistencia en los links, todos hacia www.ejemplo.com

Si algún mod ve esto, ya puede cerrar y marcar como resuelto.

Última edición por Mosazu; 22/08/2012 a las 12:24 Razón: está resuelto.