Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 16:20
nomarlegnar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Agüitas Ranch
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Efectivamente si lo imprime ahi como dices.. pero mas bien no supe explicarme.. pero hay va de nuevo el codigo.
Dentro de mi funcion main (TexasHoldem()) llamo 2 metodos... uno que reparte las cartas repartir() (que es el que se trae los valores del PHP) y el otro que imprime el valor PHP imprimir(), no esta dentro del primero pero si del main... y al parecer no basta con solo declarar la variable como publica, ni mandarlo como parametro a la siguiente funcion... ya intente todo y segun lo que te decia que investigue algo tengo que hacer con addEventListener creo... para poder pasarselo como parametro... sera??

Código PHP:
public class TexasHoldem extends flash.display.MovieClip 
    

public var 
carta1:String=new String

public function 
TexasHoldem() //esta es mi funcion main 
 
{  
            
repartir(); 
            
imprimir(carta1);//segun yo como quisiera que funcionara

      
public function repartir():String{
            
loader.dataFormat URLLoaderDataFormat.VARIABLES;  
            
req.data variable;  
            
loader.load(req);  
            
loader.addEventListener(Event.COMPLETEloadCompleteHandler);  

           function 
loadCompleteHandler(event:Event):void  
           
{  
                
variable event.target.data  
                carta1 
String(variable.arrPlayVar1)  
                
showInfo(); 

            } 

             function 
showInfo():void
                  
trace(carta1); // aqui si lo imprime, es correcto
             

             return (
carta1)//aqui lo retorno
        
}
  
        public function 
imprimir(carta1):void{
              
trace(carta1); //segun yo como quisiera que lo imprimiera
        
}
    }
  } 

Si de hecho eh empezado con algunos juegos leves como el memorama y uno de atrapar insectos con una canasta y algunas otras aplicaciones en Flex... aunque no es muy diferente de objective c, esto del paso de variables entre metodos es nuevo para mi en este lenguaje, revisare el manual que me recomiendas... te agradezco.. por lo pronto ya envío las 5 cartas graficamente a la mesa te muestro el avance adquirido hasta el momento...




las mismas que genera el PHP :D

esto lo logro metiendo todo en la funcion 'function loadCompleteHandler(event:Event):void {}' con ayuda de dos for uno para recorrer el arreglo donde meti la variable que me traje del PHP con un .plit(",")y el otro para las 5 cartas y con 2 switch uno para saber de que palo es y otro para saber el valor y sacarlo de un movieclip que contiene todas las cartas... la idea es sacarlo de la funcion repartir() para usar menos codigo y hacer un mejor uso de programacion por que dentro del metodo repartir() no quiero tenerlo todo junto... por eso mi dogma mental por sacarlo de la de loadComplete...() y luego de repartir()... ya hasta parece que enloquezco... a todos mis problemas ya les veo codigo en AS3 XD jejeje... gracias por el aporte del manual...


revisanding....



por cierto mucho gusto Gonzalo, mi nombre es Ramón

Última edición por nomarlegnar; 22/08/2012 a las 23:58