Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 04:15
Rebe_Lunitari
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Joomla! diferentes errores en remoto

Hola, buenas!

Vereís, estoy trabajando para un cliente, que ya tiene contratado su alojamiento web. Instalé Joomla! 2.5 en él, y comencé a trabajar.

Sin embargo, cuando quería instalar alguna extensión o plantilla (no en todas), me daba el siguiente error:

500 - Internal server error. There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

Me puse en contacto con la tienda que nos proveé el alojamiento, y me dijeron que era cosa de permisos. Se solucionó en parte, pues algunas extensiones que no me dejaba instalar previamente, a partir de ese momento funcionaron.

Pero el problema persistía en otros casos. Así que me remitieron al soporte de Arsys.es que es donde ellos toman el alojamiento. Con ayuda de Arsys, active la muestra de errores, y vimos que al menos con Akeeba Backup, el problema era el memory_limit del PHP. Lo aumentamos, y el error 500 dejó de aparecer. Pero el Akeeba sigue diciendo que la memoria es insuficiente.

Ahora bien, después de eso surgieron otros problemas.

-Cuando intento instalar una plantilla cualquiera se muestra este error, aunque la memory_limit ya este corregida: PHP Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1784639 bytes) in D:\XVRT\aytoarenasdeiguna.org\Html\libraries\jooml a\file

-Cuando intento ajustar la configuración de Akeeba: PHP Notice: Undefined index: information in D:\XVRT\aytoarenasdeiguna.org\Html\administrator\c omponents\com_akeeba\akeeba\utils\inihelper.php on line 364 De todos modos, sigue diciendome que tengo un memory_limit bajo, y que ademas necesito actualizar la version de PHP.

-Cuando pruebo a instalar una extensión cualquiera: PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn't find constant JPATH_ in D:\XVRT\aytoarenasdeiguna.org\Html\libraries\jooml a\installer\adapters\module.php on line 117 PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn't find constant JPATH_ in D:\XVRT\aytoarenasdeiguna.org\Html\libraries\jooml a\installer\adapters\module.php on line 119 Pero esto no sucede con todas, solo con algunas extensiones.

-Y por último, con el plugin de Google Maps. A veces la pagina se muestra correctamente con todo su contenido y el mapa, y en otros casos aparece este error y no se muestra nada: PHP Notice: Undefined property: stdClass::$author in D:\XVRT\aytoarenasdeiguna.org\Html\templates\gk_co rporate2\html\com_k2\templates\default\item.php on line 443
PHP Notice: Trying to get property of non-object in D:\XVRT\aytoarenasdeiguna.org\Html\templates\gk_co rporate2\html\com_k2\templates\default\item.php on line 443


El soporte de Arsys me ha dicho que han comprobado mi servidor, y el propio Joomla! y que no encuentran cual es el problema, que todo esta aparentemente bien. La cuestión es que sigo igual que al principio y sin poder trabajar. Me han sugerido actulizar la versión de PHP y MySql (Akeeba suelta siempre el aviso de que dejara de funciona con la version 5.2.5 de PHP que tengo proximanente, para funcionar solo en 5.3), pero que corrar con los riesgos y que haga copia de seguridad de la web y de la base de datos.

Tengo respaldo de la web, con Akeeba, pero en el servidor, ya que el memory_limit no me permite acceder a la configuración y establecer una ubicación concreta para mi respaldo.

Y respecto al respaldo de la base de datos, no tengo la menor idea de como hacerlo.

Hay que mencionar, que yo solamente tengo acceso al panel de control de la tienda, no al de Arsys. Y que yo soy diseñadora, mis conocimientos de PHP son practicamente inexistentes, asi que me pierdo un poco.

¿Alguien puede ayudarme? Necesito arreglar esto de forma urgente. ¡Muchas gracias!

PD: Debería publicarlo en la sección PHP?