Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:33
fzeromusic
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema subconsulta/join

Hola a todos, tengo una duda con una consulta que me está volviendo loco, es una consulta a una sola tabla llamada "pr_saldos_plan_pago_mes" la idea es filtrar el campo "numero_prestamo" con sus respectivos datos que concuerden con la consulta, así no se repetirá el "numero_prestamo" y arrojará los valores seleccionados, mi problema es al tratar de filtrar el campo "codigo_tipo_saldo", que me arroje el dato de la misma linea de mi consulta, pero es el único que no concuerda, siempre me arroja el primer valor encontrado en la base de datos, y no tiene relación con la línea seleccionada, a continuación les adjunto una imagen para que me puedan entender mejor.

El rectángulo rojo es la línea que necesito sacar, todo sale sin problemas, a excepción del último dato, intenté con subconsultas, joins y consultas normales agrupadas y nada me resulta, necesito el dato del círculo amarillo, y me arroja el círculo azul, me quiero volver chango!!!!



link directo: http://img528.imageshack.us/img528/7724/consultafallida.jpg

query:


SELECT numero_prestamo, Max(numero_cuota) AS ultima_cuota, Max(numero_cuota)+1 AS siguiente_cuota, Max(periodo) AS ultimo_periodo, codigo_tipo_saldo FROM pr_saldos_plan_pago_mes where numero_prestamo = 1 GROUP BY numero_prestamo