Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 12:47
Avatar de Jaguar82
Jaguar82
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
...........Pss instale el paquete zlibdevel y me dijo que necesitaba quitar otro paquete y poner este y uno más para actualizarlo e instalarlo y bueno en ese momento que termino tenia que hacer otra cosa así que me sali de Blackbox y después seguiria probando pero solo me aparecio la pantalla que pone antes de arrancar las X's(el que parece como una malla) y el puntero del mouse con el reloj quedandose así estatico, entonces que reinicio la pc pss me dije "tal vez se trabaron las X's", cuando ya le di para que entrara en Linux me empieza a tirar errores con el montaje de particiones y demás demonios y ahi se queda e indica que hubo problema con el zlib.so.6 o algo así, entonces ya mejor opte por reinstalar y a ver si ahora si toma lo del sonido, pero......se me hecho a parder otras ondas del win(no me tiren piedras que ya estaba casi todo planeado para una migración completa a excepción de los juegos, una enciclopediay otras cosas como el Flash) en concreto algo del sonido(vaya suerte no!) y de la quemadora y pss como no quedo tuve que reinstalarlo no me quedo de otra sino me quedaba sin ningun sistema y para reinstalar formatee la partición y tuve que mover documentos, mp3 y videos a otra partición donde tengo puros archivos y música y como ya no alcanzaba el espacio pss tuve que tomar el espacio que tenia para Linux y no podre reinstalarlo en un buen tiempo pues mi HD aunque es de 14 GB lo tenia repartido en 3 particiones 2 fat32 y 1 ext3 y como lo de música y videos ya es muchooooo ya no me queda suficiente espacio para poner Linux aunque lo puedo poner solo con lo mínimo no me serviria de mucho con lo solo eso.

Después de todo esto que escribi he de dar las gracias por la ayuda que me han dado, ah! y no se preocupen que no aguantare mucho sin tener mi Linux y buscare una solución.

Saludos a todos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com