Tema: Error 505
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 13:57
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error 505

Vamos a ver si se entiende:
1) No sé donde se genera ese código. La web es tuya, tu tienes acceso a los scripts, sólo tu sabes donde buscarlos.
2) Si ver los scripts es absolutamente imposible adivinar en qué parte y en qué casos se produce el problema.
3) No conocemos qué modificaciones le pudiste agregar o alguien le pudo realizar, que genere ese error.
4) El que se haya empezado a manifestar hace sólo tres meses, luego de un año de puesta en producción, es totalmente irrelevante. Puede que recién hace tres meses se comenzara a usar la función que lo afecta, o que hace poco tiempo se modificó algo en los scripts o las vistas que detonara el problema.
Nadie, absolutamente nadie puede darte una solución sin ver los scripts y revisarlos con cuidado, para lograr reproducir el escenario donde el problema se presenta.
La solución más práctica es que esa tarea la hagas tu, ya que tu tienes acceso a la aplicación web y nosotros no.

El desarrollo de aplicaciones no se hace suponiendo, sino investigando.
Yo ya te dije qué hay que buscar, ahora te toca a ti hacer la tarea y luego veremos (en base a lo que encuentres) cuál es la solución.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)