Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 14:03
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Soluciones post Penguin?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, no hay que precipitarse por algo que no sabemos ni si llegará ni si nos afectará. Lo que si hay que ir haciendo es tratar los futuros enlaces con más cabeza e ir variando las fuentes y el anchortext.

Un saludo.
El problema es si te agarra de sorpresa, como escribí anteriormente Penguin no ha afectado para nada mi sitio, es más he subido posiciones en prácticamente todas las páginas de mi sitio.

Pero después de leer en este foro tantos compañeros penalizados, primero por Panda y luego por Penguin, pues la verdad es que no quisiera que me pasará lo mismo.

Y la verdad si lo vemos con algo de lógica, es bastante "natural" que la mayría de nuestros links sean del tipo "Brand" o del tipo "Generic" que del tipo "Target"

Yo seguiré el consejo que de ahora en adelante trataré de que mis links "Target" sean los que provengan desde webs de autoridad en un porcentaje "ligeramente mayor".

La verdad es que las cosas que se sugieren en el check list de Market Samurai, pues prácticamente yo ya las había implementado en mi sitio, a excepción de una o dos.

Saludos