Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 06:54
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Meter adsense justo en medio del listado de post por categorias

Mirá, hay extremistas que piensan que los foros son únicamente para despejar dudas concretas y debatir; mas no formar. Yo no estoy de acuerdo. Pero también hay quienes creen que un foro es un soporte técnico gratuito. Y tampoco estoy de acuerdo.

Cuando yo caí en este foro allá por 1999 o 2000 no sabía prácticamente nada y muy gentilmente me ayudaron a aprender.
Vos querés aprender? Bien, en lo que podamos te ayudamos. Pero una cosa es eso y otra cosa esto:

Cita:
te paso mi codigo para que me lo embeddes tu porque llevo una hora y no alcanzo
Reitero: una falta de respeto absoluta.

También sé que estamos en un subforo en donde, al tratarse sobre un CMS, el perfil de usuario es muy cambiante. Tenemos desde programadores que ante una tontera de CSS se desesperan, tenemos diseñadores que de código (html, css, php) no entienden nada, tenemos perfiles como el tuyo que sabrán todo salvo php, otros muy completos, y algunos que sería más sano -para todos- mandarlos a wordpress.com

Peeeero, aunque se trate de un CMS, desarrollar un theme no es moco de pavo. Tiene sus dificultades. Y las dificultades las solventás con conocimientos previos, con dinero o aprendiendo.

Nos hubiésemos ahorrado todo esto si decías algo así como gracias Nekko. Intenté adaptar mi código con tu sugerencia pero evidentemente hice algo mal pues no me funciona. Te lo muestro así me ayudás a arreglarlo: [CODE]tu código trabajado aquí[/CODE]

Ahora dale, mostranos tu intento y seguimos con la ayuda. De mi parte este paréntesis quedó atrás.
__________________
...___...