Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 15:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por Sexma
Lo de poner el session_name delante del session_start da igual, yo por lo menos lo tengo asi y no me da problemas. Nuevo revisa tu codigo a ver si por casualidad antes de hacer el session_start() le mandas algo al cliente porque si le mandas algo ya no puedes abrir la sesion.
Bueno, no da igual el orden .. si usas session_name() despues de session_start() no modificaras el nombre de la sesisión actual (es más .. si lo usas así: session_name() te devolverá el nombre actual de la sesión) .. No te dá problemas y te funciona el tema simplemente porqué estás usando el nombre de sessión que dá php por defecto (explicado a continuación), pero en realidad no estás modificando el valor del nombre de la sesión.

Fijate .. si usas propagación del SID por el URL (no en cookie) verás como si usas session_name() despues de session_start() tomará como nombre de sesión el que le des por defecto en tu php.ini .. normalmente: PHPSESSID (lo define la directiva: session.name de tu php.ini)

El nombre de la sesión es importantisimo continuar con el mismo que uses en todas tus inicializaciones de sessiones vía session_start() .. pero -ANTES- de esta .. Lo mismo sucede con otros parámetros inciales de sessión si los modificas en tiempo de ejecución vía ini_set() o funciones session_xxxx() que corresponda (no en todos es igual .. pero el manual de PHP oficial describe perfectamente (en su versión en ingles sobre todo) cuales necesitan iniciarse antes de session_start() o despues).

Por lo demas (nuevo).. los errores de "header" ya los han descrito .. Sobre todo fijate en el comentario de josemi sobre si usas include() de ese código .. y los espacios/salto de línea que puedas tener despues de tu último ?> .. Y fijate que los errores de "cabeceras" (header) simpre dice en que línea tienes el "header" que dá problemas y siempre dice "donde" está el espacio/salto de línea .. echo "algo" .. o HTML en general que has enviado al navegador (y a que archivo pertenece por si es llamado bajo algún include o similiar)

Un saludo,

Última edición por Cluster; 29/06/2003 a las 15:32