Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 18:17
soulip
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
mostrar resultado php en el index

buenas amigos molestando de nuevo jejeje... tengo una duda a ver quien me da consejo y como realizar lo que deseo les explico:

tengo un formulario de consulta el cual envia los datos a un php el cual muestra los resultados en caso que sea un unico resultado lo reediraciona a otro php(osea hay dos php uno en caso que muestre mas de 1 registro y el otro donde se ve un unico registro). esto lo hago porq si son mas de dos registros necesito que se muestre en una pagina aparte. espero que se entendiera esta parte

ahora lo que deseo hacer es que si es un unico registro el resultado se muestre en el index en un contenedor(osea donde esta el formulario) pero no tengo idea como hacerlo, hay que tomar en cuenta que si la consulta da mas de 1 registro se mostrara en una pagina aparte donde estos van a tener un link que al darle ira al php del unico registro.

PD:he utilizado jquery y ajax en el cual el resultado lo mostrara en el algun contenedor, pero como esta vez necesito que si son mas de 1 registro se muestre en otro pagina y si es uno en el index no se como manejarlo

gracias de antemano a los que deseen ayudar ^^