Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 10:30
kozenko
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Armar una computadora tirando a gamer

Hola!
Estoy averiguando para armarme una computadora gamer, pero económica. Mi objetivo es que corra tranquilamente juegos de última generación
Estuve averiguando, pero aún tengo varias dudas:
1) Disco Duro: Había pensado en uno de 1 TB pero no se qué marca y menos qué modelo.
2) Procesador: Por lo que estuve averiguando me conviene más un procesador AMD. Había visto que con uno de 4 núcleos voy a estar perfecto, uno de más de 3.0 ghz. El problema es que no conozco de modelos.
3) Motherboard: La verdad no entiendo nada de motherboards, alguna que sea compatible con el procesador.
4) RAM: Por lo que había visto un una 1333 de 4 GB o más andaría bien, el tema es que marca.
5) Placa de Video: Ando buscando una que se banque los últimos juegos con una definición buena (ni gran definición ni una muy baja, una estandar). Me habían recomendado las ATI por el mismo tema que el AMD-INTEL
6) Fuente: Me habían recomendado una de 600w o 650w para evitar que se queme la placa de video, pero no conozco de marcas ni modelos.
7) Gabinete: Uno clásico, con buena ventilación.

Ando buscando que los precios no se vayan a las nubes, pero que se la banque bien.

Gracias por su tiempo,
Saludos!