Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 19:59
Avatar de jhg
jhg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Registro final en blanco en archivo .csv

Cita:
Iniciado por jugivi Ver Mensaje
Es una linea en blanco que aparece cuando lo edito con Notepad++ y que me crea problemas al tratarlo con otro software, (en concreto el lenguaje MQL4 que es para crear programas en una plataforma de negociación en Forex). El problema es que no me detecta fin de fichero, sino que me da otro registro en blanco... Puedo intentar arreglarlo en el programa que lee el archivo pero me gustaría saber si se puede evitar o no. Gracias.
Si el problema esta desde que se crea el archivo pr python, deberias entonces avisar al mantenedor de ese modulo de python por si es un error nuevo en windows 7 que pueda corregirlo.

Para ver si el problema esta realmente en el archivo o esta en los programas que lo leen deberias gnrar se archivo en tu windows 7, ponlo en un pendrive o comparte la carpeta con una maquina virtual, y pruba a abrirlo en un GNU/Linux o con un editor hexadecimal.

Si el problema esta realmente en el archivo, notifica el error al mantenedor del paquete csv para que lo arreglen por favor. Y en ese caso una solucion que se me ocurre es que heredes y crees tu propia clase y sobreescribas el metodo con el que guardas las lineas, o que para guardar e archivo lo hagas con tu propio codigo. No es lo ideal, pero funcionaria en principio.
__________________
JHG