Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 03:22
neveuster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al insertar un ejecutar busqueda

rodrigo791, Agradezco mucho tus consejos me han servido mucho pero estoy topando en otra cosa....

tengo 10 productos en la base de datos, pero al hacer la busqueda siempre me aparece como resultado el primer registro de la tabla. siempre el mismo, me seguira faltando algo o el if esta mal expresado?

linea editada: ups, me acabo de dar cuenta que aunque ponga un id inexistente igual me muestra el primer registro. puse comillas simples en where codigo='$d'"; pero ahora siemrpe pasa de largo me muestra el mensaje de incorrecto.

asi quedó con los cambios, probé cambiando las comillas en agunas partes pero no funcionó... gracias por tu valiosa ayuda...


Código PHP:
<?php
$d
='codigo';

$c=mysql_connect("localhost","root","1234");
mysql_select_db("ventas",$c);

$consulta="select descripcion,tamano,existencia,precio from productos where codigo=$d";
$r=mysql_query($consulta,$c)or die(mysql_error()); 

$l=mysql_num_rows($r);
if (
$l>0){
$dato=mysql_fetch_row($r);

echo (
"<table><tr><td>Cantidad</td><td>Descripcion</td><td>Tamano</td><td>Existencia</td><td>Precio</td></tr>");
echo (
"<tr><td><input type=\"number\" name=\"cantidad\" id=\"cantidad\" min=1 size=3 value=\"1\"></td>");
echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"descripcion\" id=\"descripcion\" value=\"$dato[0]\" DISABLED></td>");
echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"tamano\" id=\"tamano\" value=\"$dato[1]\" DISABLED></td>");
echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"existencia\" id=\"existencia\" value=\"$dato[2]\" DISABLED></td>");
echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"precio\" id=\"precio\" value=\"$dato[3]\" DISABLED></td></tr></table>");

}
else{
echo(
"<h6 align=\"center\">Codigo de producto incorrecto <h6> ");

}

mysql_close();
?>

Última edición por neveuster; 26/08/2012 a las 03:27