Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 20:11
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola Wel, tunait, fgil2

lo primero que debo hacer es disculparme si Wel o cualquier otro forero abre esta discusión pensando que el nuevo mensaje aporta alguna solución al problema. La verdad es que tampoco tenía intención de solucionarlo, pero como me sobraba un rato de tiempo muerto empecé a jugar con el tema desde ángulos absurdos, porque sé que a veces terminan en algo útil.

No creo que éste sea el caso, pero igual me decidí a postear lo que tengo hasta ahora, ya que puede servir de disparador de otra idea, aunque más no sea de una por oposición.

__________________

<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT>
<!--
var bravo,t2;

function alfa(t,charly){
t.title=charly;
t2=t;
charly2=charly;
bravo=setTimeout("delta(t2,charly2)",999);
}

function delta(t2,charly2){
t2.title=charly2+' ';
t=t2;
charly=charly2;
bravo=setTimeout("alfa(t,charly)",999);
}
-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<h1 onmouseover="alfa(this,'Este es un texto que funciona como un título del texto QWERTYUIOP. \r\nEste es un texto que funciona como un título del texto QWERTYUIOP. \r\nEste es un texto que funciona como un título del texto QWERTYUIOP. \r\nEste es un texto que funciona como un título del texto QWERTYUIOP. \r\nEste es un texto que funciona como un título del texto QWERTYUIOP.')" onmouseout="clearTimeout(bravo)">QWERTYUIOP</h1>
</BODY>
</HTML>

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Como se ve, no pasa de borrador; y no creo que pueda quitarse el parpadeo. Pero para resarcir -aunque sea minimamente- la desilusión que pudiere haber causado, dejo un Tip que no es tan conocido para cuando hay que leer un title demasiado largo :
moviendo un poco el puntero sobre el elemento que genera el tooltip mientras lo leemos, se reinicia el timeout y podemos tenerlo abierto todo el tiempo que querramos.

saludos

furoya