Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 15:21
neveuster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al insertar un ejecutar busqueda

Muchas gracias.... es muy chistoso que después de hacer ese cambio que me dices ahora me diga

Código:
Parse error: syntax error, unexpected '}' in C:\AppServ\www\prueba\3\buscaproducto.php on line 21
EDITADO: acabo de subir en un espacio la llave y ahora no sale ese error pero al apretar el boton buscar me aparecen todos los resultados no importando si el espacio queda en blanco o tiene cualquier id o codigo.

el codigo ha quedado asi

Código PHP:
<?php
$d
='codigo';

$c=mysql_connect("localhost","root","1234");
mysql_select_db("ventas",$c);

$consulta="select descripcion,tamano,existencia,precio from productos where codigo=$d";
$r=mysql_query($consulta,$c)or die(mysql_error()); 

$l=mysql_num_rows($r);
if (
$l>0){
    while(
$dato=mysql_fetch_row($r)){ 

        echo (
"<table><tr><td>Cantidad</td><td>Descripcion</td><td>Tamano</td><td>Existencia</td><td>Precio</td></tr>");
        echo (
"<tr><td><input type=\"number\" name=\"cantidad\" id=\"cantidad\" min=1 size=3 value=\"1\"></td>");
        echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"descripcion\" id=\"descripcion\" value=\"$dato[0]\" DISABLED></td>");
        echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"tamano\" id=\"tamano\" value=\"$dato[1]\" DISABLED></td>");
        echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"existencia\" id=\"existencia\" value=\"$dato[2]\" DISABLED></td>");
        echo (
"<td><input type=\"text\" name=\"precio\" id=\"precio\" value=\"$dato[3]\" DISABLED></td></tr></table>");
    }
}
else{
    echo(
"<h6 align=\"center\">Codigo de producto incorrecto <h6> ");

}

mysql_close();
?>
como siempre gracias.