Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 01:42
ersito
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: While se detiene sin causa aparente

Cita:
Iniciado por johhan16 Ver Mensaje
si siempre se para en el resultado 29 entonces enfocate en ese resultado, que datos trae y como lo manejas con los otros sitios web

yo creo que por alli va el problema por lo que leo
No es esto, he eliminado ese registro y el siguiente de la lista. Y sigue parándose en la iteración 29 (que ahora es un resultado distinto.
He probado incluso a eliminar los 30 primeros registros de la base de datos. Y sigue parándose tras 29 iteraciones.


Lo que sí he conseguido es lo siguiente:

Si al file_get_contents() le pongo que traiga un límite de 500.000 caracteres continúa unas 86 iteraciones. Si le pongo un límite de 300.000 caracteres hace 150 iteraciones.

Por lo tanto debe tener que ser que se "atraganta" el script en algún momento. Lo que no tengo muy claro es cuando se "atraganta", ni como arreglarlo.

Es decir, cada iteración del bucle usa las mismas variables, por lo tanto no hay una variable que "vaya creciendo a cada iteración".
No se bloquea cuando el archivo (html) que traigo es mayor de X caracteres, ya que cuando le pongo un límite de caracteres también se acaba atragantando (pero más tarde cuanto más bajo sea el límite).

¿alguna idea?