Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 22:24
adamsst
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
[ayuda]cual es mejor para diseño web photoshop o fireworks

hola a todos tengo una duda con respecto a que utilizar para diseñar paginas web photoshop o firework digamos que en los dos programas soy un usuario pasando de novato a intermedio.

primero en algunas ocasiones utilizaba fireworks para hacer diseños web los maquetaba y luego con la herramienta cortar los cortaba y exportaba a dreamweaver

ahora de un tiempo para acá he bajado varios tutoriales de video2brain de photoshop para el diseño web y me he dado cuenta que ellos insisten en photoshop porque aun ahorita han sacado videotutoriales de fireworks obvio pero la portada de los de photoshop son mas llamativos al diseño web

esto me crea una gran duda porq los tutoriales que he visto de photoshop para diseño web son como un bosquejo de como quedara la pagina al final solo para enseñarsela al cliente y este apruebe el diseño

aca la gran pregunta despues que pase horas diseñando en photosop y le enseñe el prototipo al cliente que hago con lo que hice lo tiro a la basura cual es la idea de diseñar para la web en photoshop


cuales son las ventajas o desventajas que hay entre photoshop y fireworks

que hago con el diseño principal que hice en photoshop como divido ese monton de capas para exportarlas y asi armarlas en dreamweaver