Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 02:07
Avatar de carlosmedinna
carlosmedinna
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Varios dominios apuntando a un mismo host

No sé si es aqui donde mejor va esta pregunta, pero, tenemos una página alojada en un VPS que tiene una IP para todos los hostings que queramos tener.

Tenemos una página en un hosting que ya está operativa, y ahora queremos apuntar 4 dominios más que tenemos al hosting que está en el VPS(vamos, que al escribir cualquiera de ellos en el navegador vaya a la misma página), el VPS está en una empresa y los dominios en otra, he entrado en el panel de "modificar DNS" de la empresa en la que tenemos los dominios y he cambiado para el dominio principal las DNS para que apunten a la IP que me facilita el VPS, ejemplo:

www.ejemplo.com
Tipo:A 192.168.1.54
ejemplo.com Tipo:A 192.268.1.54 (donde 192.268.1.54 es la ip del VPS, esto funciona correctamente y me permite entrar en la página)

Ahora, queremos que ejemplo2.com, ejemplo3.net, otroejemplo.com y masejemplo.net apunten a www.ejemplo.com, he entrado en el panel y he hecho los cambio que me ha dejado:

ftp.ejemplo2.com .......................
smtp.ejemplo2.com..........................
...........................
webmail.ejemplo2.com CNAME serviciodecorreo.es
www.ejemplo2.com CNAME www.ejemplo.com
ejemplo.com A 192.168.1.54

Pero es aqui (color rojo) dónde no me deja cambiarlo, entiendo yo que debo cambiar ese valor tipo A por CNAME y poner www.ejemplo.com...

Además de no dejarme hacer el cambio, cuando entro en ejemplo2.com, que se supone que ya está apuntando al hosting del VPS me dice "Estás accediendo a una IP compartida por varios hostings, por lo que no puedes visualizar la página web a través de la IP. "
Además desde el servicio técnico me dicen que el valor CNAME debe ser "un valor trabajado mediante las herramientas site de redirección de Google." y entonces si que me he perdido del todo.

No sé si me he explicado todo lo bien que debería, pero en cuanto a servidores mis "conocimientos" van muy justos, si podeis echarme una mano se agradece.

Saludos.