Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 03:36
Avatar de hasdpk
hasdpk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

Tienes la teoría muy mal enfocado, estás planteando la siguiente situación: "si me gano la lotería, ¿Qué Yate me aconsejan comprar?".

Antes de volverte loco a obtener beneficios por doquier y bañarte por la mañana entre billetes, cheques y acciones, debes de preocuparte por la calidad y servicio que vas a ofrecer y, ahora mismo no es así.

En un hosting gratuito en cualquier momento te pueden cerrar el grifo y dejarte sin ofrecer tu servicio a tus usuarios con el correspondiente malestar para ellos, además, sin ir más lejos, a ti mismo te da problema en ocasiones porque alcanzas el límite de conexiones.

Si quieres empezar con un hosting lo que puede hacer es contratar un hosting "milagro" que te ofrece todo ilimitado con un coste muy ínfimo, y a medida que vayas avanzando adaptes la infraestructura a tus necesidades.

También debes de tener claro una cosa y es aunque tu uses el timeline antiguo no te van a llover los usuarios de Facebook a tu red. Yo personalmente tengo muchas cosas y amigos en Facebook como para plantearme mudarme a una red en donde no se me ofrezca ni la mitad de posibilidad (en comparación).
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios