Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 08:49
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es legar vender programas de vb.net express 2008?

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
Para que esté TOP tu hilo solo debes comentar sobre el mismo, ya que está permitido en las normas del Foro cuando no obtienes respuesta. Ahora con respecto al tema de las licencias es muy debatido... La mayoría de programadores tanto freelance como no,venden sus aplicaciones con las del express y no tienen problemas, del cual me incluyo en el caso. Creo que va mas allá de un tema personal si lo deseas usar. Ahora sé que este tema va a tener bastantes respuestas ya que es muy debatido, de eso no te preocupes . Ahora a esperar por mas respuestas para que aclaren tus dudas, disculpa sino llegue a aclararte. Saludos!.
por que es tan debatido?

copio textual de un sitio de Microsoft:

P. ¿Qué podemos hacer con los productos Express?
R. • Aprender a programar utilizando un entorno de desarrollo racional y sencillo, incorporando contenido de tutoriales

• Evaluar el .NET Framework para el desarrollo Windows y el desarrollo Web

• Crear aplicaciones divertidas e interesantes para nuestro placer personal, compartirlas con los amigos o incluso distribuir comercialmente nuestros programas.


eso dice en la pagina. oO
se puede entender de diferente manera?
por fa aclarenme
yo tambien eh vendido en express, no he tenido problemas, pero sera por que han hecho auditoria?

en este foro dijo Tarus297 lo siguiente
http://www.forosdelweb.com/f29/comercializar-aplicacion-problemas-pagos-393510/

textualmente esto

Gracias freegirl, postee en el foro oficial de visual basic 2005 .net de microsoft y me dijeron que si esta permitido vender las aplicaciones sin problemas. Lo que no me queda claro es si puedo añadir los controles de framework 2.0 y añadir el net framework 2.0 version redistributable en el cd de mi aplicación.

saludos y gracias tu ayuda

Última edición por minombreesmm; 28/08/2012 a las 08:55