Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 09:51
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: El titulo de mi web no coincide con la mostrada en google

Esto me sucede tambien en una web que lo tengo en buena posición, aqui les detallo un ejemplo.

Por ejemplo si mi web trata de "árboles":
El titulo podría ser así: "Todo sobre árboles - vida secreta de los árboles - árboles de adorno"
El titulo de ejemplo tiene 68 caracteres, y esta adaptado para que se muestra correctamente evitando que el buscador le adicione los tres puntos (...)

Se supone que cuando alguien busca "arboles", como resultado de busqueda nos debe de dar el mismo titulo que hemos detallado en el <tittle> de nuestra pagina principal.

Pero si quizas nosotros hemos tratado de posicionar y/o queremos posicionar como "árboles de adorno" y hemos hecho intercambios y varios backlinks con el anchor text de "árboles de adorno" apuntando a la pagina principal, tambien dentro de nuestra web estamos dando mayor relevancia a "árboles de adorno".

Y cuando hacemos la busqueda en los resultados de busqueda solo me dá

Titulo: árboles de adorno
Descripción: En la descripcion es igual no cambia nada.

Eso es lo que me esta sucediendo con algunas paginas que administro, no me muestra el titulo que yo he colocado.

Analizando, yo creo que el buscador esta tomando como referencia el titulo de los tantos backlinks con dicha frase.

A esto yo he corregido apuntando a la web principal, otras frases, y ahora en el buscador me muestra ya dos frases que mas quiero posicionar, por eso leendo aqui recomiendan despues del pingüin que hay que variar el "anchor text" sinonimos, frases, que no sea el mismo.

No se si sea el caso que le esta sucediendo a "apartrent".

Saludos
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 28/08/2012 a las 09:57