Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 13:28
mr_mojo_risin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Seleccion de registros Especificos

Hola Novic09. Me gustaría entender un poco mejor lo que quieres hacer. ¿A qué te refieres con "listados" en?:

Cita:
Iniciado por Novic09 Ver Mensaje
Los dos listados son campos de formulario lo especifique para que se fueran a confundirse con tablas. lo que necesitaria basicamente es coger los ID's que coloco en el segundo listado (Datos de la misma tabla) para enviarlos en una consulta; Ahora creo que la pregunta mejor dicha sera "Hay alguna forma de pasar el conjunto de ID's a la consulta SQL sin tener que repetir en el WHERE "id = 1 AND id = 2 ... AND id = n".
Como asumo que te refieres a un "elemento lista" propio del lenguaje HTML, obtenido del uso combinado de las etiquetas <select> y <option> entonces sólo puedo decirte que estás en el foro equivocado.

Aun así, te hago la misma pregunta que don gnzsoloyo: ¿cómo obtienes los IDs para que puedas usar su valor en MySQL? ¿A través del método POST de PHP, por ejemplo? Pienso que esto es un punto clave para entender tu problema. Es más, hasta creo que con la última consulta que te muestra gnzsoloyo puedes avanzar mucho.

Por último, lo que creo que quieres hacer es algo muy similar a lo que se muestra en una ventana de Ms Word 2007 por ejemplo. Busca con Google "opciones de word personalizar", creo que sabrás a cual me refiero porque se muestran imágenes en la búsqueda. "Opciones de word" es la ventana a la que me refiero, "personalizar" es su pestaña.

Si estoy en lo correcto te hare más preguntas, si no, sólo sostengo la que te hice anteriormente.

Saludos men.