Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 14:30
Novic09
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccion de registros Especificos

Gracias gnzsoloyo, es justo lo que necesito;

mr_mojo_risin; no tengo problemas con los elementos de lista o con formularios mi pregunta era netamente como hacer la consulta SQL eso creo que lo dije al principio del tema con respecto a:

Cita:
Iniciado por mr_mojo_risin Ver Mensaje
Por último, lo que creo que quieres hacer es algo muy similar a lo que se muestra en una ventana de Ms Word 2007 por ejemplo. Busca con Google "opciones de word personalizar", creo que sabrás a cual me refiero porque se muestran imágenes en la búsqueda. "Opciones de word" es la ventana a la que me refiero, "personalizar" es su pestaña.
estas en lo correcto, mi problema radica en el echo que si quiero filtrar la informacion del listado que se encuentra a la izquierda van a apareces otra vez los que tengo seleccionados a la derecha lo que me podria causar una duplicacion de registros a la hora de guardar, gracias al ejemplo de gnzsoloyo pude solucionar eso solo necesitava saber como excluir varios id de mi consulta.

les agradezco a ambos por su colaboracion y disculpen si el tema llego a ser algo confuso