Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 05:17
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola a todos:

KarlanKas (Hola ):

Ya que planteas que te demos sugerencias, te diré una cosa que me ha pasado con una de mis galerías, y la forma de solucionarlo (al menos, como lo hice)...

He visto que usas innerHTML para incrustar la galería en la página... si bien la mayoría de los navegadores lo soportan, la versión 6.05 de opera no lo hace bien, entonces tenía mi galería normal, pero a la vez puse un link del tipo "pulse aquí si no se muestra la galería..." (o algo parecido), y desviaba la página a una que funcionaba con document.write(...)

Entonces, la sugerencia es en vez de usar innerHTML, usar directamente document.write en el sitio donde deba ir la galería...

Otra cosa que se me ocurre es que, según veo, haces una precarga de las imagenes, que creo innecesaria (new Image) sobre todo con las imágenes grandes, ya que de una galería, raras veces se amplían todas las fotos, y pienso que todavía debe haber mucha gente con conexiones lentas...

Como verás, son sugerencias que no cambian la funcionalidad de la galería, pero en mi opinión, mejorarían algo la versión final.

Saludos