Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 08:41
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cambio de nombre en outlook.com

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Esto es falso y antes de dar afirmaciones sin sentido, es mejor investigar.
...pues como estoy en un mundo libre donde puedo expresar mi opinion con toda tranquilidad, y en base a mi experencia personal con Outlook, Windows Live Mail, Hotmail, y otros productos Microsoft a lo largo de estos últimos años...sostengo que estos productos son MALISIMOS, y que en el mercado hay opciones mejores, más veloces, libres, etc, etc...ahora logicamente, vos podes estar o no de acuerdo...y tener tus fundamentos para ello, que me parecen válidos y respetables, asi como yo tambien tengo mis fundamentos válidos para decir lo malo que son estos productos, claro esta que esta opinion es desde mi experiencia personal, asi como vos fundamentaras desde tu propia experiencia, pero ni vos ni yo somos dueños de la verdad...posiblemente algunos te daran la razon, posiblemente otros me daran la razon a mi, porque gracias a dios en este mundo, todos somos distintos, pensamos distintos, tenemos distantas experiencias, distintos niveles de estudio, etc, etc, etc, etc...ahora, que vos no opines igual que yo, o no estes de acuerdo conmigo, no significa que yo "...de afirmaciones sin sentido, y que es mejor investigar..."...asi que te pido por favor, respetes las opiniones de los demas y mas aun si sos moderador, tendrias que dar el ejemplo...

Última edición por ipraetoriux; 29/08/2012 a las 08:55