Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 09:49
Avatar de protoameeba
protoameeba
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta cuan larga puede ser una cadena mysql

Buenas amiguetes!

Pregunta de ignorante que soy:

¿Cuan larga puede ser una cadena MYSQL? Es que tengo un buen lio encima, estoy haciendo un correo interno, y uno de los apartados filtra segun preferencias externas que el usuario haya determinado en su ficha y todo despues lo cargo por ajaz, paginado por ajax y blablabla...

bueno el caso es que tengo una cadena MYSQL muuuuy larga algo asi como

Código PHP:
Ver original
  1. $variable1="".$variable1." OR name LIKE '%$variable2%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR title LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR comment LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR budget LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR city LIKE '%$variable2%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR state LIKE '%$variable2%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR country LIKE '%$variable2%'  AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]' OR email LIKE '%,$variable4,%' AND $variable3 AND nombre2 NOT LIKE '%,$variable4,%' AND nombre1='$dato[$i]'";

y esta misma cadena puede llegar a concatenarse 12 veces (o mas en el futuro) nunca he hecho algo taaaaaaaaan largo ¿Hay algun problema? y si lo hay que solucion puedo tomar! gracias!

PD: no quiero filtrar despues por PHP con continue; porque si no me saca 15 reultados digamos, pero la paginacion por AJAX me saca de 5 en 5 digamos ,pero a lo mejor los cinco primeros tienen alguna clausula que hace que salte con el continue; y entonces me sale la primera pagina de la paginacion vacia... quiero que salga todo filtrado desde la consulta mysql, y lo hace bien el problema es el propio tamaño de la consulta...
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....