Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:22
snakepit
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
grabar array en una bd

Hola a todos, tengo una duda ya que estoy pasando datos a traves de un formulario en php. Tengo los siguientes checkbox que quiero grabar en una columna llamada deportes en mysql.
Código:
	<div>
							<input type="checkbox" class="checkbox" name="deportes[]"  value="Futbol">
							<label for="deportes1">Futbol</label><br>
							<input type="checkbox" class="checkbox" name="deportes[]"  value="Rugby">
							<label for="deportes2">Rugby</label><br>
							<input type="checkbox" class="checkbox" name="deportes[]"  value="Ciclismo">
							<label for="deportes3">Ciclismo</label><br>
							<input type="checkbox" class="checkbox" name="deportes[]"  value="Maraton">
							<label for="deportes4">Maraton</label><br>
							<input type="checkbox" class="checkbox" name="deportes[]"  value="Hockey">
							<label for="deportes5">Hockey</label><br>
							</div>
el codigo que utilizo para grabar los datos en la base de datos es el siguiente
Código:
<?
include("includes/conect.php");

$resultado = mysql_query("INSERT INTO registros 
(nombre, apellido, mail, pass, sexo, dia_cump, mes_cump, anio_cump, deportes) values ('{$_POST['nombre']}','{$_POST['apellido']}','{$_POST['mail']}','{$_POST['pass']}','{$_POST['sexo']}','{$_POST['dia_cump']}','{$_POST['mes_cump']}','{$_POST['anio_cump']}', '{$_POST['deportes']}')",$conexion);

header("Location: registro.php");
?>
el problema es que me graba en el campo de deportes la palabra array y no los deportes seleccionados como Futbol Rugby etc.

El campo en la base de datos es de tipo LONGTEXT

Alguien puede ayudarme porfavor muchas gracias!

saludos