Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 11:09
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasar valor de textbox y un select (combobox) juntos para recibirlos con p

Hola YYs86, gracias por tu pronta respuesta.... te cuento q me imprime el array vacion no toma ningun valor q selecciono.... te cuento el contenedor es un div q aparece o desaparece segun la seleccion de otro combobox y (este div contenedor tambien posee un combobox, un boton Calcular y dos cajas de texto la fecha de inicio y la fecha fin)al hacerlo aparecer debo seleccionar sus datos para luego calcular los dias q hay entre la fecha inicio y la fecha de fin y esos datos los envio al archivo getPermiso.php. Anteriormente tenia la funcion q si andaba pero me tomaba los valores de los puros teextbox ya q cuando hacia click en el boton calcular se le perdia el valor del combobox q habia seleccionado y me tomaba solo los valores de los textbox de la fecha inicio y la fecha fin, es por eso q cambie la funcion para q me mantenga el valor seleccionado en el combobox al hacer click en el boton calcular, es por eso q te pregunto, que debo cambiarle a esa funcion para q me tome el valor del combobox sin q este se me pierda al hacer click en calcular junto con los textbox de la fecha inicio y fin???