Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 22:56
Avatar de Elvixx10
Elvixx10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas al actualizar registros con checkbox

hola amigos de foros de la web, me encuentro en un pequeño problemita. realizo un pequeña consulta hacia mi tabla usuarios la ejecuto y muestro algunos campos especificos con un while y genero un checkbox dinamico para poder actualizar el campo de estatus de mis usuario con el siguiente condigo:

Código HTML:
<input type="checkbox" name="campos[<?php echo $fila['id_usuario'];?>]"/> 
le asigno un nombre "campos" para poderlo pasar por post y dentro de este le asino el id de cada uno de los usuarios, al seleccionar uno o mas checkbox pretendo actualizar al o los usuarios de los checkbox marcado para eso utilizo el siguiente codigo:

Código PHP:
$sql="UPDATE usuario SET status='0' WHERE id_usuario IN (".implode(','array_keys($_POST['campos'])).")"
$conexbdconectar();
 
$resultado=$conexbd->query($sql) ;
if (
$resultado != NULL) {
           echo 
"bien";
       }
       else {
           echo 
"mal";
       } 

el problema que no me muestra ningun tipo de error, pero no me actualiza el campos estatus del usario imprimo la variable post con print_r($_POST); y la consulta con echo $sql; y me sale lo siguiente:
Código PHP:
Array ( [campos] => Array ( [0] => on [1] => on ) ) UPDATE usuario SET status='0' WHERE id_usuario IN (0,1)bien 

segun mis pequeños conocimientos en php me devuelve el array del valor por post que ejecute al seleccionar el checkbox y me muestra que la consulta se ejecuto de forma correcta o si estoy mal me pueden corregir, bueno si alguine me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria.