Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 14:14
gdanielg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con UPDATE en SQL y paso de parámetros a una función

Cita:
Iniciado por leonardo_josue Ver Mensaje
Hola gdanielg:

O una de dos... o quitas todo el código PHP de tu post y dejas sólo lo referente a SQL o publicas tu post en en foro de PHP

[url]http://www.forosdelweb.com/f18/[/url]

Este es un foro de MySQL, no de PHP... mucho ojo con eso, hemos insistido muchas veces acerca de esto y los programadores de PHP suelen confundirlos como si se tratara de la misma cosa... De todo lo que pusiste en realidad lo único que sirve para este foro es :

Código:
...
$ssql = "insert into entrada (cantidad, idproducto) values ( '$form_entrada[cantidad]','$form_entrada[idproducto]')";
...
y aquí aparentemente no hay nada malo... cómo haces tu UPDATE???+

Saludos
Leo

Gracias!!!
El código PHP lo puse para complementar y/o explicar el escenario del problema por que lo publico en PHP m dicen que aqui, si lo pongo aqui me dicen que alla. =D

Bueno el UPDATE lo estoy poniendo asi:

Código SQL:
Ver original
  1. $ssql = "update cliente (nombre, descripcion) values ('$form_entrada[nombre]','$form_entrada[descripcion]' ) WHERE idcliente=$form_entrada[idcliente]"
;

Y me tira el error:

No se ha insertado. Este es el error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '(nombre, descripcion) values ('ABC','146' ) WHERE idcliente=14' at line 1

Esto lo hice una vez que seleccione mi cliente "ABC" con descripcion "146" el idcliente de esta selección es "14"

Gracias espero me pueda ayudar.