Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 05:22
Aradiel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Webrec

Buenas a tod@s

Acudo a este foro con la esperanza de que con vuestra experiencia podais ayudarme ya que no se que probar...

Os cuento un poco.

En casa hemos instalado un sistema de videvigilancia (Grabador+camaras), configurado para poder entrarle con IP tanto en red local como fuera de ella.
La aplicacion web es WEBSERVICE, y segun veo en las propiedades, "WEBREC" mas concretamente.

El problema viene que consigo instalar todo el rollo de los activeX quitando seguridad y todo eso, PERO, en 3 pc's distintos con XP sp3, IE 8, java, flash, Net framework actualizado, etc... No consigo ver las camaras.
Me explico, me deja loguearme, y veo la pagina cargada, pero no me salen los marcos donde deberian estar las camaras, y los marcos laterales con las opciones de mover camaras y demas, me salen descuadradas...

Pero, desde un ordenador con WIN 7, si se me ve perfectamente.

Ilustro:



Espero que alguien me pueda ayudar porque el Domingo me espera todo el dia delante del ordenador y ya voy sin recursos... :|

Un placer estar en esta comunidad

Muchas gracias y un saludo!

Edito: He hecho pruebas con un XP SP1 todo antiguo basico y demas y me pasa lo mismo.
Y comparé los parametros de mi IE con el de el resto de pc's y tiene todos iguales, por lo que descarto tema de navegador...