Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 07:37
imprenta2001
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: en donde Dios me dejo nacer
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se que maquina necesito!!!

bueno ante todo.. me presento... soy de Perú
El moderador y Sergio.. dieron el en clavo pero tal vez pueda aportar algo al post..
jhoana...
un simple comentario... si vas a hacer volantes, afiches, nesecitas una maquina offset para cada una.. pues lo volantes lo haras en maquina pequeña como (gestener, davidson, ryobi, etc) y los afiches tendras que pensar que tamaño, 40*30, 60*40, 50*70, 100*70 esas medias son cada maquina ahi tendras que pensarlo e invertir un buen dinero para poder sacar trabajos de calidad y ganancia de punto(pdt.. moderador me podes decir que es ganacia de punto) luego indicas que quieres imprimir de gran formato a eso nesecitaras una gigantografia (no tengo mucho conocimiento sobre eso).. pero te recomiendo una Roland siempre son la mejor...
EN CONCLUSION... tu misma te tienes que poner a pensar e cual rubro vas a entrar exactamente o simplemente birndaras servicio de diseño.. en ambos rubros hay ganacias pero recuerda para un buen trabajo tendras que invertir una buena suma de dinero...
y lo mas importante si vas a comprar una maquina usada tener cuidado mejor que alguien que sepa te ayude a escoger pues siempre hay embusteros que la pintan, la embellecen y despues te das cuenta que te estafaron.. ( por experiencia propia).. espero haberte aclarado algo