Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 15:14
Avatar de annamon
annamon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar estilo con javascript

Muchas gracias a los dos por contestar.

En principio no me ha funcionado no sé si hago algo mal. La cuestión es que de Javascript sé poquillo y de JQuery nada y no lo entiendo muy bien.

Os pongo el código HTML I CSS que tengo a ver si os ocurre alguna solución?

Os lo agradeceré mucho
HTML

<ul class="submenu_links">
<a style='cursor: pointer;' value="PrimerCicle" onClick="PrimerCicle();"><li>Primer Cicle d’Educació Infantil (0/3 anys)</li></a>
<a style='cursor: pointer;' value="Assesorament" onClick="Assesorament();"><li>Assessorament Pedagògic</li></a>
<a style='cursor: pointer;' value="ServeiMenjador" onClick="ServeiMenjador();">Servei de Menjador amb cuina casolana</li></a>
<a style='cursor: pointer;' value="BonoEscolar" onClick="BonoEscolar();"><li>Bono escolar</li></a>
<a style='cursor: pointer;' value="EspaisFamiliars" onClick="EspaisFamiliars();"><li>Espais familiars per infants matriculats</li></a>
<a style='cursor: pointer;' value="AlletamentMatern" onClick="AlletamentMatern();"><li>Programa d’alletament matern</li></a>
<a style='cursor: pointer;' value="TallerMassatges" onClick="TallerMassatges();"><li>Tallers de massatges</li></a><
<a style='cursor: pointer;' value="EscolaEstiu" onClick="EscolaEstiu();"><li>Escola d’estiu</li></a>
</ul>


CSS

.submenu_links li:hover
{
font-weight: bold;
background: url("flechita_links.gif") right no-repeat;
color: #15A567;
padding-right: 15px; }