Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 17:03
sebastopols
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Busqueda Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

Cita:
"debe de haber un buen hosting gratuito por alli"
... ¿cómo explicarlo?... NO, te lo han dicho unas 30 veces, es muy interesante tus ansias de superación, es algo importante para progresar y emprender, pero también madurar, aprender de lo que te dicen otros y bajar a tierra, veo por ahí que nombras al creador de Facebook... ¿cómo decirlo?... no inventó la pólvora, solo robó "parcialmente" una idea, lo mezcló con otras, estafó a su amigo millonario que lo bancó económicamente y es un pibe que estudiaba en
---> "HARVARD" == a mis papis tienen plata y la puedo gastar en la primer boludez que se me ocurra, sino tengo amigos ricos que me la dan
.

Ideas buenas, si... salen miles, todos los días, todos las tenemos, hacerlas es algo muy diferente.

¿Sabés programar a nivel avanzado, de negocios, de leyes, sos despierto, sabés hacer todo sin depender de nadie?, mejor, sino te está faltando una parte o partes esenciales, después juntá dinero aunque sea para hacer lo básico (unos miles de dólares) y/o juntate con no-jodedores (para lo cual vas a necesitar extrema suerte y/o tener la capacidad de entender que "en los negocios si querés fidelidad mejor conseguirse un perro").

Es bueno para vos que no repreguntes 20 veces lo mismo porque ahí ya estás teniendo la primera gran falla que está en la tapa del libro: aprender, saludos.